Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LÍNEA?

Para comprar en línea es necesario crear una cuenta.

  1. Selecciona el producto que desees comprar
  2. Añadelo al carrito de compra
  3. Calcula el costo de envío
  4. Da click en el boton de Finalizar Compra
  5. Completa los datos de facturación
  6. Selecciona un metodo de pago
¿ES NECESARIO REGISTRARME EN LA PÁGINA PARA PODER COMPRAR?

Si, es necesario crear una cuenta, ya que así podemos dar un correcto seguimiento a tu pedido.

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Estamos ubicados en el Estado de México, mas concretamente en Atizapán, nuestra dirección es Calle Campeche #66, Colonia Adolfo Lopez Mateos CP.52910

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DE ENVÍO?

Existen 6 tarifas de envío que dependen del estado de la república mexicana a donde se envie el pedido.

Las tarifas son:

  • Ciudad de México y Área Metropolitana – $420.00 MXN
  • Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala – $520.00 MXN
  • Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Zacatecas – $600.00 MXN
  • Jalisco, Nuevo León, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Nayarit –$750.00 MXN
  • Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Yucatán – $850.00 MXN
  •  Baja California, Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas – $1,250.00 MXN
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El tiempo de entrega depende del estado de la república a donde se envie el pedido, normalmente el tiempo es de 3, 7 y 10 días hábiles a partir de recibido el pago.

¿POR QUÉ PAQUETERIAS SE ENVIAN LOS PEDIDOS?

Las paqueterías por las que enviamos los pedidos son Omnibus, Tres Guerras, Castores, etc

¿ACEPTAN TARJETA AMERICAN EXPRESS?

Si, aceptamos tarjetas de crédito American Express

¿TIENEN MESES SIN INTERESES?

Si, tenemos meses sin intereses con las siguientes formas de pago: PayPal y Tarjetas de Credito

¿TIENEN TIENDA FÍSICA DONDE PUEDA VER EL PRODUCTO?

No contamos con tienda física pero puedes visitar nuestro showroom la dirección es Calle Campeche #66, Colonia Adolfo Lopez Mateos CP.52910

¿SE PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN SUS INSTALACIONES?

Si, la dirección es Calle Campeche #66, Colonia Adolfo Lopez Mateos CP.52910

¿LOS PRECIOS PUBLICADOS EN LA PÁGINA INCLUYEN IVA?

No, si se requiere factura se cobrara el IVA, deberá de solicitar la factura en el apartado de Notas del pedido

¿LOS PRECIOS PUBLICADOS EN LA PÁGINA INCLUYEN EL COSTO DE ENVIO?

No, el costo de envío se determina al introducir la dirección de facturación, existen 6 tarifas dependiendo del estado de la república

  • Ciudad de México y Área Metropolitana – $420.00 MXN
  • Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala – $520.00 MXN
  • Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Zacatecas – $600.00 MXN
  • Jalisco, Nuevo León, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Nayarit –$750.00 MXN
  • Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Yucatán – $850.00 MXN
  •  Baja California, Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas – $1,250.00 MXN
¿DÓNDE PUEDO SOLICITAR MAS INFORMACIÓN DE LAS MESAS?

Si tienes dudas puedes contactarnos por nuestra página o enviarnos un correo a info@larca.mx nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs

¿EN CASO DE COMPRA COMO FUNCIONA EL ENVÍO?

Una vez recibida su confirmación de pago le enviaremos un correo con el tiempo de entrega estimado y la guía de embarque para el seguimiento de su pedido.