COMPRAS

  • El número de pedido que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de LARCA no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu pedido te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.
  • Es posible que el tono del producto y accesorios incluidos puedan variar según disponibilidad del publicado.
  • Si pagas con depósito referenciado por OXO, cuentas con TRES días para realizar tu pago.
  • En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.
  • “Si pagas con CHEQUE, el pedido será liberado una vez confirmado el depósito en el banco”.
  • Los tiempos de entrega varían en función del destino.
  • Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
  • Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: 5521641124 o info@larca.mx
  • Para compras con Tarjeta de Crédito VISA o MasterCard serás contactado en las próximas 24 horas al número telefónico indicado en tu pedido, para validar tu compra. Y así verificamos la autenticidad del titular. Adicionalmente te pedidos contactes a tu banco y solicites el no. de transacción con la que se registró el pago de tu pedido y enviarlo a la siguiente dirección de correo autorizaciones@larca.mx
  • En ciertas compras, Larca se reserva el derecho de realizar solicitud adicional de documentos y firmas.
  • En compras, donde el solicitante del pedido no sea el cuentahabiente de la tarjeta de pago utilizada para realizar la operación de compra.

 

Deberás

  • Enviar un correo en el que aceptas el cargo a tu tarjeta como titular de la misma
  • Enviar identificación del titular de la tarjeta.

De no enviar la información solicitada se procederá a la devolución del pago en tiempo estimado de 48 a 72 hora

ENVIOS

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  • En lugares de difícil acceso o no se cuente con el servicio de entrega se enviará como OCURRE
  • Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
  • La garantía no aplica en los costos de traslados, no aplica en daños de logística.
  • Las entregas se harán en un lapso de tiempo de 8 a 10 días a partir de confirmado su pago.
  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en al 55 21641124 y, si prefieres vía correo electrónico a info@larca.com, de lo contrario LARCA no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

CANCELACIONES

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página larca.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico info@larca.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 55 21641124.

Se cobrara la comisión por el uso de la plataforma de pagos.