Raqueta de Ping Pong Pong Club MX Larca

A sacar las lijas…

Así es tal como Pong Club MX lo viene haciendo desde hace años y ahora tenemos la oportunidad de colaborar en una nueva raqueta la cual esta diseñada únicamente para jugar Ping Pong.

Pong Club MX ha venido proponiendo esta actividad y sobre todo conocer la diferencia entre el tenis de mesa y el ping pong pero ¿Cuál es la diferencia? El Tenis de Mesa que conocemos como deporte olímpico debuto en los juegos de Seul 1988.

El tenis de mesa es un deporte que se practica a nivel amateur y olímpico elite el cual nos obliga a contar con un equipo adecuado como una raqueta con hules ajustados a la medida de cada jugador. Existen hules que facilitan tu ataque o tu juego defensivo, sin embargo eso depende de la estrategia de cada jugador. Es importante contar con el calzado adecuado entre otras cosas.

El Ping Pong se pinta como una actividad recreativa en la cual no necesitamos ningún equipo especial o bien profesional. Unicamente necesitamos una raqueta de lija y mucha actitud para hacer de esta actividad un momento de convivencia con los amigos en un bar o en la oficina.

La única raqueta para Ping Pong y que sera la oficial de la Liga Nacional de Ping Pong estará disponible en la tienda en línea de www.larca.mx así como en www.pong-club.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Queremos ayudarte y asesorarte en tu proceso de compra, también puedes escribirnos a info@larca.mx

× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? 🏓