Torneo Clasificador Ping Pong Larca Pinche Gringo

Primer Calificador World Championship of Ping Pong

El pasado 16 de octubre del 2017 se llevo a cabo el primer calificador latinoamericano para el World Championship of Ping Pong que se celebra en Londres en Enero de cada año.

Dicho mundial que se celebra en el Alexandra Palace tiene como objetivo buscar al mejor jugador de ping pong sobre la faz de la tierra y al igual que en este qualifier que organizo Pong Club MX, todos los jugadores están obligados a jugar con la misma raqueta de lija.

De esta manera el nivel de juego se equilibra entre los 32 participantes dejando a un lado las tácticas ofensivas y defensivas que las herramientas del tenis de mesa a veces sacan ventaja o te dejan en desventaja ante el oponente.

La pelota de ping pong oficial de este qualifier una pelota Larca de 40 mm naranja y la mesa de ping pong de la cancha principal fue una Larca XTT10 Insigne entregando un bote excepcional gracias a su cubierta de 25 milímetros.

Este qualifier se realizo en Pinche Gringo BBQ en la Ciudad de Mexico y las llaves se fueron cerrando a lo largo del día siendo 12 horas de intenso ping pong con muchas sorpresas. Estaremos esperando mas noticias de Pong Club quienes realizaran este año el segundo qualifier de ping pong latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Queremos ayudarte y asesorarte en tu proceso de compra, también puedes escribirnos a info@larca.mx

× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? 🏓